Acepto la recopilación y el procesamiento de mi información y mi dirección IP con el fin de responder a mi solicitud y posibles consultas posteriores Política de privacidad Obtenga más información Aceptar

Nuestra empresa

Su socio cuando se trata de inmuebles excepcionales

 

Karin Marchl y Christian Herzog-Johnston

Socio Gerente

 

Nuestra empresa se fundó en 1985 y ,desde el principio, se ha dedicado a mostrar propiedades excepcionales en los lugares más bellos y deseados de Austria - especializados -, pero también en los países más bonitos del mundo.

 

Hoy, con 30 años de experiencia, somos el socio indicado / apropiado si desea buscar u ofrecer una propiedad excepcional.

 

A través de nuestra extensa red y avanzadas técnicas de marketing, podemos ofrecer propiedades a potenciales compradores / inquilinos de forma rápida y eficiente. Ofrecemos tanto servicios privados como integrales, que van más allá de cualquier servicio convencional.

 

Somos miembros de ÖVI, Asociación Austriaca de Agentes Inmobiliarios y estamos sujetos a deberes especiales de asistencia. Nosotros y nuestro personal asistimos a seminarios para formarnos, a fin de proporcionar a nuestros clientes información actualizada y fiable.

 

Nuestras principales competencias:

 

·         Agencias inmobiliarias

·         Mediación en casas y pisos

·         Mediación en propiedades comerciales

·         Promoción inmobiliaria

·         Asesoramiento a promotores e inversores inmobiliarios

·         Inversiones en segunda vivienda con atractivos rendimientos

 

Los inversores recibirán la información y pruebas necesarias para decidir sobre la compra de propiedades de inversión y edificios de apartamentos.

 

Nuestros años de experiencia en la valoración de propiedades le dan la seguridad de saber que el precio de compra de su propiedad es realmente el de valor de mercado. La mayoría de nuestros clientes son amigos y estamos orgullosos de que el tiempo nos haya demostrado que, en las propiedades en las que hemos mediado han sido una buena inversión, tanto económica como emocionalmente.

 

¡Esperamos su llamada!