Acepto la recopilación y el procesamiento de mi información y mi dirección IP con el fin de responder a mi solicitud y posibles consultas posteriores Política de privacidad Obtenga más información Aceptar

Málaga

Costa del Sol / La Cala: Ático con impresionantes vistas


Este elegante ático está situado en una pequeña comunidad cerrada exclusiva. El apartamento fue construido recientemente fusionando dos unidades residenciales, que han sido completamente renovadas. Las terrazas de 124,95 metros cuadrados ofrecen fantásticas vistas panorámicas. Salón y comedor abierto de 79,90 metros cuadrados, dormitorio principal con baño en suite y terraza privada y dos dormitorios con baño completan esta joya a la perfección. La decoración es de un gusto exquisito y de la más alta calidad: suelos de mármol, baldosas de terracota al aire libre, cocina y baño de vanguardia. Aire acondicionado split en todas las habitaciones, que también se pueden utilizar como calefacción. Las ventanas tienen persianas automáticas y en las terrazas hay un sistema de riego que mantiene las plantas en perfectas condiciones. También incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas y dos trasteros en el sótano. En las zonas comunes hay tres piscinas, una de ellas climatizada, dos pistas de pádel y un parque con zonas para tomar el sol, de exclusivo uso para los residentes. En las inmediaciones del complejo puede encontrar siete campos de golf para todos los niveles. Estaremos encantados de organizar una visita privada para usted.

Details

Estepona Costa del Sol: extraordinario ático en la playa


Disfrute de la seguridad de una comunidad cerrada, de la comodidad de las últimas tecnologías y de una arquitectura de buen gusto, así como de las maravillosas vistas de Gibraltar y la cordillera del Atlas marroquí. El puerto deportivo de Estepona y todas las tiendas se encuentran a poca distancia. En el complejo hay, por supuesto, jacuzzi, sauna y un gimnasio. La playa de Playa del Cristo está justo al lado y la autopista le llevará rápidamente desde su apartamento hasta Marbella o Sotogrande. Dependiendo de lo que desee, hay áticos de tres a cinco dormitorios y disponen de la misma cantidad de baños. Los planos de planta son tan generosos que garantiza la verdadera exclusividad. Estaremos encantados de mostrarle esta propiedad tan especial.

Details